AFAM

Asociación de Familias Adoptantes Multiétnicas

Convivencia Familias de Afam

AFAM INFORMA


El día 17 de Junio de 2012 con motivo del cierre por vacaciones de Afam la Asociación ha organizado una Jornada de Convivencia en el Nacimiento de Aguas Blancas en Quéntar. Disfrutaremos de un día de campo con actividades para niños y adultos.

 

         Cada uno debe llevar su comida y bebida  para toda su familia (para temtempie, almuerzo, merienda y lo que encarte) independientemente de que después compartamos “nuestras especialidades culinarias”  los unos con los otros. Ya os anticipo de que algunas cordobesas van a traer salmorejo del bueno, tortillas de patatas etc…

         Llevar un bañador para los más peques, ya que hay un pequeño riachuelo sin peligro alguno, donde los niños querran jugar con los cubos, palas etc.. y en chanclas y bañador estarán más cómodos. Llevar pelotas, raquetas,  palas, cartas para pasar un día divertido.

 

Hora: Llegaremos allí a las 12:30 de la mañana Nuestro punto de encuentro será en Lo jardines que hay en la presa del pantano de Quéntar, hay sombras y se está más fresquito que en la misma presa, en los jardines hay agua y árboles. 

Esperamos que asista el mayor número de socios y familias adoptivas para que podamos compartir nuestras experiencias. Aquí os dejo información del sitio. 

AVISO:  una vez alli no hay cobertura, así que os pido puntualidad para poder ir todos juntos al lugar y no se pierda nadie por el camino.

 

Información del sitio:

El Río Aguas Blancas posee una de las zonas recreativas más agradables y, poco alteradas, de los alrededores de la ciudad de Granada, en las  estribaciones de Sierra Nevada. Por la carretera entre Granada y Quéntar, pasada la presa del pantano, a unos tres kilómetros, encontramos un carril a la izquierda, señalizado, que después de poco más de medio kilómetro nos lleva a las zonas de recreo y donde encotramos el cauce del Aguas Blancasd en toda su plenitud. Zonas con espacios para barbacoas en las épocas en las que está permitido hacer fuego en esas instalaciones, mesas y bancos. En verano se llena de familias que pasan el día junto al agua y a la sombra de los álamos.

 

El Equipo de Afam

Anuncios

31 mayo, 2012 - Posted by | adopción, afam, comida, Evento

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: