AFAM

Asociación de Familias Adoptantes Multiétnicas

Encuesta: “familias adoptivas y su estilo de vida”

Estimadas familias de AFAM, os pasamos una petición de colaboración por parte de la Universidad de Alicante. Desde AFAM creemos que nuestra participación en proyectos de este tipo es muy importante, para difundir, conocer y sensibilizar a la sociedad sobre la adopción y nuestras familias.
Os agradeceríamos mucho vuestra colaboración.

Buen verano

Estimadas familias:

Soy María José Rodríguez, docente e investigadora en la Universidad de Alicante. Actualmente soy la investigadora principal del proyecto “El baby boom de las adopciones internacionales. Un estudio sociológico sobre las familias adoptivas y sus estilos de vida” financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (I+D+i, 2008-2011).

Con el objetivo de llegar a un mayor número de familias adoptivas, nos ha llevado a pedir la colaboración a entidades y asociaciones que de una u otra manera participan en el proceso de adopción y que tienen acceso a madres y padres que han adoptado en el extranjero. El proyecto de investigación ha abordado el proceso de construcción social de la adopción, los adoptados y familias adoptivas a partir del análisis de fuentes secundarias. Este trabajo previo nos ha permitido diseñar la encuesta ‘Familias adoptivas y sus estilos de vida’, objetivo central del proyecto. Con el propósito de poder llegar al mayor número de padres y madres adoptivas el cuestionario se va a administrar on line.

Se accede a través de http://www.encuestafamiliasadoptivas.com/

En documento adjunto aparecen las indicaciones para la correcta cumplimentación de la encuesta.. Como se indica en el documento, los padres y madres adoptivos pueden contactar conmigo directamente a través de mi correo electrónico. Estaré encantada de solucionar cualquier duda.

En la página del grupo de investigación se puede consultar más información sobre la encuesta FAMILIAS ADOPTIVAS Y SUS ESTILOS DE VIDA.

Para mí, personalmente, y para el equipo de investigación es importante contar con la colaboración de AFAM. Por último, solo me queda agradecerles nuevamente su colaboración e implicación en la investigación. Su participación es muy importante.

Instrucciones participación ENCUESTA FAMILIAS ADOPTIVAS.pdf

Anuncios

23 julio, 2012 - Posted by | adopción, postadopción

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: