AFAM

Asociación de Familias Adoptantes Multiétnicas

Visita Nocturna a la Alhambra

Bienvenidos a todos de vuelta a Afam!!  y para inaugurar el regreso después de las vacaciones, nos es muy grato comunicarles que vamos a realizar una visita nocturna a la Alhambra el 22 de septiembre. Esta idea ha surgido  de La asociación Integra de Jaén, pues ellos han organizado un viaje a Granada para ver la Alhambra. Nosotros nos hemos querido unir a este evento, y así realizar un encuentro entre asociaciones.  Todos los que estéis interesados debéis de mandar un correo a: afamgranada@gmail.com para confirmar vuestra asitencia. Voy a intentar pedir las entradas por grupo, pero nos han dicho que tiene que ser con 15 días de antelación, así que tenemos hasta el viernes para que nos confirméis la asistencia, y así  poder hacer la solicitud del grupo. Hay que  especificar numero de adultos y de niños.  Sería la visita nocturna a los palacios Nazaríes a las 22:00h. Nosotros quedaríamos allí media hora antes para vernos y poder entrar todos juntos al monumento. El precio es de 8 euros los adultos y los niños gratis hasta los 12 años. Eso si, hay que pedir la entradas de los niños también, pues les incluye un seguro que aunque no paguen,  sin la entrada no pueden acceder al monumento. Los que no me confirméis la asistencia y queráis ir, debéis de sacarlas por libre. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 
Nos vemos este sábado 22 de septiembre a las 21:30 en el Kiosko de la Alhambra, frente el mirador de San Nicolás,  junto a la puerta de entrada de los palacios Nazaríes.  Allí se os repartirán las entradas solicitadas e iniciaremos la aventura. ¡¡¡Nos lo vamos a pasar muy bien!!!. Cualquier  duda nos mandáis un correo a afamgranada@gmail.com.
 
Un Saludo a todos
 

El Equipo de Afam

5 septiembre, 2012 - Posted by | afam, Evento

1 comentario »

  1. Buenos días,

    Nos vemos este sábado 22 de septiembre a las 21:30 en el Kiosko de la Alhambra, frente el mirador de San Nicolás, junto a la puerta de entrada de los palacios Nazaríes. Allí se os repartirán las entradas solicitadas e iniciaremos la aventura. ¡¡¡Nos lo vamos a pasar muy bien!!!. Cualquier duda nos mandáis un correo a afamgranada@gmail.com.

    Un Saludo a todos


    El Equipo de Afam

    Comentarios por escribemaria | 18 septiembre, 2012 | Responder


Deja un comentario