AFAM

Asociación de Familias Adoptantes Multiétnicas

Convivencia Familias Afam: Día de campo.

AFAM INFORMA

Estimadas familias: 

El Domingo 08 de Junio de 2014 con motivo del Aniversario de AFAM, la Asociación ha organizado una Jornada de Convivencia en la zona Recreativa Fuente de los Potros, ubicada en la zona norte del Parque Natural Sierra de Huétor, (prado negro).  Disfrutaremos de un día de  campo con actividades para niños y adultos.

 

         Cada uno debe llevar su comida y bebida  para toda su familia (para temtempie, almuerzo, merienda y lo que encarte) independientemente de que después compartamos “nuestras especialidades culinarias”  los unos con los otros. 

      Hemos organizado una serie de juegos para los pequeños y los mayores, y pasar un día divertido jugando con nuestros hij@s, así que tendréis que llevar:

– Una cuchara sopera

– Un pañuelo

– Un huevo cocido o una pelota de pin-pon
– Un saco
– Una pelota de tenis o manzana o similar
– Un palito de unos 20 cms. (los de los restaurantes chinos son perfectos)

 

PUNTO DE ENCUENTRO

Nuestro punto de encuentro será a las 10.00 de la mañana en el Restaurante la Cueva (Carretera de Jaén, km 122,5). Las familias que no lleguen a esta hora, tendrán que ir directamente a la zona recreativa de Fuente de los Potros.

AVISO: La zona recreativa es un sitio muy concurrido y si llegáis tarde será difícil encontrar hueco para poder estar todos juntos.

 

¡¡ OS ESPERAMOS!!

 

 

Aquí os dejamos información del sitio.

 

Información del sitio:

La mejor manera de llegar a este Area Recreativa es desde la autovía A-92, por su desvío a Venta del Molinillo – Las Mimbres – Prado Negro. A dos kilómetros por la antigua nacional llegamos al mojón de entrada a la pista de Las Mimbres en la que encontraremos a mano derecha el Area Recreativa Fuente de Los Potros. Este equipamiento es un lugar ideal para el descanso y disfrute. La presencia de la fuente nos indica que se trata de una zona con mayor humedad y esto favorece la existencia de fresnos, álamos o nogales, cuyas sombras hacen de esta zona un paraje fresco y agradable.

Anuncios

1 junio, 2014 - Posted by | adopción, afam, comida

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: