AFAM

Asociación de Familias Adoptantes Multiétnicas

¡¡Hazte socio ya!!

¡¡SI QUIERES SER SOCIO DE AFAM ÚNETE A NOSOTROS!!

¡¡A partir de ahora ser socio de Afam tiene más privilegios que nunca!!. Los socios tendrán prioridad en los talleres y actividades que organicemos con aforo limitado, serán los primeros en recibir la información. También se les aplicará un descuento de socio en las actividades de pago, y en la mayoría estarán exentos del mismo. Tendremos descuentos especiales en diferentes establecimientos los cuales se anunciarán en nuestro blog donde se pondrán las ofertas. Tenemos muchos proyectos por realizar, así que no lo dudéis y asociaros,¡¡tan sólo son 35 euros al año!!

Podéis enviar un mail a afamgranada@gmail.com:

Indicando vuestros nombres completos, dirección, teléfono de contacto, e-mail, DNI, n° de hijos,  y lugar de procedencia de la persona adoptada.

 El número de cuenta donde debéis hacer el ingreso es:

IBAN: ES3701822112210201561126

Paper form: ES37 0182 2112 2102 0156 1126

BIC: BBVAESMMXXX

 No olvidando poner vuestro nombre.

Os recordamos que la cuota anual sigue siendo de 35 € anuales.
NOVEDAD SOCIO:
Una vez recibido el correo y comprobado el pago en la cuenta bancaria se os asignará vuestro número de socio Y se os entregará en mano vuestro carnet de socio. También deciros, que en vuestro numero de asociado se tendrá en cuenta la antigüedad de socio.

Vamos a unirnos y convertirnos en una gran familia. Cuantos más seamos más podremos hacer por nuestros niños y familias. Para cualquier duda ya sabéis que nos podéis encontrar en la información que abajo se detalla:

Nuestra Sede:
Centro Cívico Zaidín
C| Andrés Segovia, 60
Granada
Viernes de 17:00 a 19:00
Informamos a los socios que a partir de este año tendrán prioridad y serán informados de todos los talleres y actividades con unos días de antelación respecto a las demás familias, debido a que nuestros talleres son de aforo limitado. Así mismo, los socios tendrán descuentos, en diferentes actividades, como por ejemplo en las monitoras que cuidan a nuestros niños durante los talleres. Por ello, van a tener prioridad los socios que estén al corriente de la cuota 2012 (tan sólo 35 euros al año).  Proximamente se enviará por correo los carnet de socios o se darán en mano en los próximos encuentros. Os pedimos vuestra colaboración y que os unáis a este maravillosos proyecto que es Afam, ya que estamos todas las familias en el mismo barco y juntas navegamos más seguras.
Anuncios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: